Se desconoce Detalles Sobre Mochila moto



Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿SabíTriunfador, por ejemplo, que si tienes un reventón en el hombro o en el flanco del neumático, es ilegal repararlo?

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos todavía tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

Interiores TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente ínclito que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñTriunfador inversiones en buen cuidado constante.

Con la porífero singular adjunta la aplicación uniforme es extremadamente dócil, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núúnico de artículo

Discos de freno plan en torno a de cañón contador de calibrador calibre automóvil herramienta 0-10mm

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñTriunfador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

En ambos casos, se produce un desgaste acelerado del neumático y se aumenta la distancia de frenado.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un fin mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la obtener más información perdida de color.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *